HELENE FOURMENT
Nosotros
Helene Fourment® es una marca de ‘haute couture’ (alta costura) que se especializa en talles diferenciados, lo que significa que todas las mujeres pueden encontrar la prenda perfecta para su cuerpo y estilo.
Nuestra marca también es conocida por su atención al detalle y su cuidado en la confección de sus prendas. Cada prenda es diseñada pensando en las necesidades y deseos de la mujer moderna.
Helene Fourment® Lencería es una marca argentina de una diseñadora belga, Reinhilde Remaut. Cuando llegó a Argentina fines de los años ’90, vió el mal servicio a las mujeres con bustos más pesados. Ella misma proviene de una familia de moda de Amberes y además de un país (Bélgica), que es mundialmente famoso por sus marcas de lencería como Prima Donna, Marie Jo, Andrés, Anita… Rein abrió su showroom en Buenos Aires en 2010. No es solo un showroom, sino un lugar donde las mujeres pueden ir a sentir lo que realmente es la lencería.
Todos nuestros productos son fabricados con los mejores materiales disponibles, lo que garantiza su durabilidad y comodidad.
Ofrecemos una amplia variedad de prendas de alta calidad y diseño, desde ropa interior hasta pijamas y batas, todas ellas elaboradas con materiales suaves y cómodos.



Nuestra misión
Nuestra lencería fue fundada por una mujer que sabe lo que significa tener un talle grande: tu figura, las incomodidades, los dolores de hombros y espalda. Y sobre todo, los modelos aburridos sin mencionar el número en la etiqueta de precio.
Nuestra misión es cambiar esto. Ofrecemos ayuda y asesoramiento personalizado, con un servicio al cliente amable y accesible. Queremos que nuestras clientas se sientan bien antes y después de la compra. Comprar un nuevo sostén no tiene que ser una pesadilla, ¡también puede ser una aventura romántica!
Buscar la lencería adecuada cuando no se ajusta a los talles estándar no es divertido. Nosotros también tuvimos esa experiencia, por lo que nos convertimos en fabricantes de lencería profesionales. Entendemos las frustraciones y la sensación de perderte en ese mundo de lencería.
¡Helene Fourment, un lugar donde te sentís como en casa!